Somos representantes para Bolivia del National Safety Council como Agencia de Capacitación y Entrenamiento.


CURSO DEMANEJO DEFENSIVO
OPERADOR PROFESIONAL DE VEHICULOS PESADOS
Del National Safety Council
TERCERA EDICION

El Curso de Manejo Defensivo para Conductores Profesionales de Camiones del National Safety Council (DDC-PTD Tercera Edición, según sus siglas en inglés) está diseñado para conductores de vehículos pesados en busca de excelencia profesional al conducir un vehículo de grandes dimensiones en entornos de carreteras urbanas y rurales.

El curso DDC-PTD Tercera Edición, introduce a los conductores a nuevos conocimientos respecto a la prevención de colisiones, el reconocimiento de peligro y la toma de responsabilidad sobre sus decisiones de manejo.

El programa DDC-PTD está basado en estudios de la causalidad de incidentes viales y diseñados para ser muy interactivo. El curso anima a los conductores a compartir sus experiencias y organiza actividades relacionadas con situaciones de manejo de la vida real. Las colisiones que involucran a camiones pesados han demostrado ser mucho más fatales y costosas. Los conductores profesionales de camiones se enfrentan con desafíos de seguridad únicos, debido al tamaño de sus vehículos y sus contenidos.

A lo largo del curso de Cuatro horas, los participantes aprenden a reconocer peligros potenciales e inminentes, a evitar choques en distintas condiciones de manejo y a elegir conductas seguras y legales a la hora de conducir. Se hace hincapié en la responsabilidad que tienen como conductores profesionales de vehículos pesados de proteger a los otros conductores y a ellos mismos.

Este curso se diferencia de otros programas de manejo defensivo por el hecho de que se entra en los conductores profesionales y sus necesidades, requerimientos para conducir vehículos comerciales de gran tamaño. Dado que los participantes tienen una vasta experiencia como conductores, es fundamental utilizar sus historias, experiencias y conocimientos como herramientas de enseñanza y aprendizaje.

LA VISION DEL NSC ES HACER DEL MUNDO UN LUGAR MAS SEGURO
¿Qué aprenderá en el DDC-PTD 3.a EDICION?

Estrategias de Manejo Defensivo

La idea de que el manejo defensivo es una opción. Nos permite pensar en que forma algunos seres importantes de la vida de cada uno podrían verse afectados por las decisiones que toman al conducir.

Establecer un nivel más alto.

De qué manera los conductores profesionales pueden establecer un nivel más alto al adoptar determinadas actitudes, las características físicas y mentales de los conductores elecciones de los lugares seguros para descansar y distracciones del conductor.

Manejo de Vehículos Pesados.

Reforzar técnicas de manejo de vehículos de gran tamaño, la importancia de Inspeccionar el vehículo, sus características técnicas de manejo en espacios ciegos, curvas y distancias de seguimiento, la distancia de detención, como retroceder de manera segura.

Uso de Carriles.

Generar espacios de manejo seguro y utilizar los carriles en torno al vehículo, estrategias para rebasar vehículos y evitar colisiones frontales, ubicación correcta de dispositivos para señalizar emergencia en distintos tipos de caminos.

Condiciones de Manejo.

Condiciones del entorno que no podemos controlar, se explican formas de reconocer los peligros , conductas agresivas y técnicas para de mantener la calma al volante.

Programa de capacitación ofrecido por:
Safety Sur Training Center
Representante para Bolivia del National Safety Council, de los Estados Unidos de Norte América como AGENCIA de Capacitación y Entrenamiento ID: 969715.
www.scsafetysur.com
¿ES USTED UN CONDUCTOR SEGURO?
OPERADOR PROFESIONAL DE VEHICULOS PESADOS
del National Safety Council
TERCERA EDICION

Defensive Driving Course DDC - PTD

El Objetivo del DDC-PTD consiste en transmitir al conductor profesional de vehículos pesados las estrategias de Manejo Defensivo y los conocimientos necesarios para evitar choques e infracciones, la mayoría de los conductores profesionales se ven en la necesidad de conducir en forma segura y evitar colisiones debido a que esto constituye un requisito de empleo.

La 3na. Edición DDC- PTD

La Tercera edición del Curso Operador Profesional de vehículos Pesados presenta Información Actual y las efectivas, técnicas para el manejo seguro. Incluye nuevos y más amplios temas:

  • Manejo Defensivo.
  • Colisiones Evitables
  • Responsabilidad personal y protección de terceros al conducir
  • Reconocimiento de Peligros
  • Los tres factores de un choque
  • El entorno del manejo
  • Elecciones de conductas seguras y legales
  • Conductor cansado

El curso está dividido en seis temas:

  1. Estrategias de manejo defensivo
  2. Establecer un nivel más alto
  3. Manejo de vehículos pesados
  4. Uso de carriles
  5. Condiciones de manejo

Información general

Fechas del Curso: A Convenir
Fecha del Curso: A convenir
Duración: Instalaciones de la Empresa
Sede: Instalaciones de la Empresa
Precio: A convenir
Forma de Pago: A convenir
incluye: Participación en el Curso
Cartilla de Participante a todo color
Certificación Internacional del NSC por participación, Valida en 104 paises.
Centro de Atención a Clientes Safety Sur Training Center
Mail: atencion.cliente@scsafetysur.com
Web : www.scsafetysur.com
Mobil: 73428723
Telephone: (591) – 46448309 Google:
Safety Sur Training Center
Safety Sur Training Center es Representante para Bolivia del National Safety Council, de los Estados Unidos de Norte América como AGENCIA de Capacitación y Entrenamiento.

Este curso de Manejo es ofrecido al público en general. Si usted desea que el curso se imparta en sus instalaciones, por favor contáctenos. De igual manera, si desea conocer otras fechas para asistir al curso.

Manejo Defensivo - Conductores - Novena Edición

CURSO DE
MANEJO DEFENSIVO
Del National Safety Council
Defensive Driving Course DDC 8/6
NOVENA EDICION

Bienvenidos al NUEVO Curso de Manejo Defensivo del
Concejo Nacional de Seguridad, primer programa de
Educación de Conductores de Estados Unidos.

Cuando en 1964 se presento la primera vez el CURSO DE MANEJO DEFENSIVO DEL CONCEJO NACIONAL DE SEGURIDAD, todo el escenario del manejo: Los Vehículos, las calzadas, las condiciones de transito, eran muy diferentes de lo que son hoy en día. Este curso de Manejo Defensivo que dictamos ha sido actualizado del mismo modo que los vehículos que usted conduce hoy en día. Le enseña formas seguras y responsables de manejar que se transformaran en hábitos cuando las ponga en practica.. Sabemos que su experiencia en este curso va a ser importante y como resultado usted va a querer ser un conductor defensivo. El Concejo Nacional de Seguridad (NSC) es una Organización no gubernamental, sin fines de lucro y de alcance internacional que se dedica a brindar servicios públicos para proteger la visa y promover la salud. Fundado en 1913 y habiendo obtenido el reconocimiento de Congreso de los Estados Unidos en 1953, El Consejo Nacional de Seguridad tiene la misión de prevenir lesiones por accidentes en la vía publica, en el lugar de trabajo, en el hogar y en el seno de la comunidad.

LA VISION DEL NSC ES HACER DEL MUNDO UN LUGAR MAS SEGURO

Tapa Novena Edición
Tres Pasos Para Recuperar el  Control

¿Qué aprenderá en el DDC 9.a EDICION?

De eso se trata: De tomar decisiones.
La idea de que el manejo defensivo es una opción. Conocer la formula de prevención de Choques del DDC, los conceptos de Manejo Defensivo y choque evitable, la estrategia “Que pasaría si..” Nos permite pensar en que forma algunos seres importantes de la vida de cada uno podrían verse afectados por las decisiones que toman al conducir.

Preparado para el camino.
Será capaz de tomar conciencia de las cosas que pueden hacer para prepararse para un viaje seguro, las características físicas y mentales de los conductores que pueden afectar las condiciones de manejo, recomendaciones para el mantenimiento del vehículo, los diferentes tipos de peligros que podemos encontrar en el camino.

No sumemos Insultos a las lesiones.
Los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, o conducir distraído o estresado.

Éxito en el camino.
Tomas conciencia de las seis conductas mas imprudentes de manejo y que se identifiquen y elijan alternativas mas seguras frente a esas conductas.

Para protegerse de accidentes.
Reconocer y saber responder a los peligros aplicando la Formula de Prevención de Choques del DDC. La estrategia “Que pasaría si..” y su aplicación a escenarios diarios de conducción.

Programa de capacitación ofrecido por:
Consultora Safety Sur Training Center
www.scsafetysur.com

¿ES USTED UN CONDUCTOR SEGURO?

CURSO DE
MANEJO DEFENSIVO
Del National Safety Council
Tres Pasos Para Recuperar el  Control

NOVENA EDICION
Defensive Driving Course DDC - 8/6

El Curso de Manejo Defensivo está diseñado para darle a los Participantes conocimientos prácticos y técnicas para evitar accidentes, Para escoger la seguridad y responsabilidad al manejar. Es un curso Interactivo, con casos de estudio, discusiones y presentación de videos.

La 9na. Edición

La Novena edición del Curso de Manejo a la Defensiva presenta información Actual y las efectivas, técnicas para el manejo seguro. Incluye nuevos y más amplios temas:
  • La responsabilidad personal y el manejo.
  • Choques Evitables.
  • La Estrategia `¿Qué pasaría si….?
  • El Entorno del Manejo.
  • Manejar en estado de Intoxicación.
  • Conductor distraído.
  • Conductor cansado.
  • Conductor agresivo.
  • Manejo Agresivo.
  • Las seis conductas más imprudentes de manejo.
  • Técnicas para evitar choques.
  • Reconocimiento del peligro.
El curso está dividido en seis temas:
  1. De eso se trata: De tomar decisiones.
  2. Preparado para el camino.
  3. No sumemos Insultos a las lesiones.
  4. Éxito en el Camino.
  5. Para protegerse de accidentes.
  6. Conducir para la vida.
Tres Pasos Para Recuperar el  Control Tres Pasos Para Recuperar el  Control

Información General

Fecha del curso:
El Calendario de programación en Página Web o Requerimiento.
Duración:
8 Horas.
Sede
Instalaciones de Consultora Safety Sur Bolivia
Inscripción:
Abiertas a Requerimiento
Forma de pago:
Transferencia, depósito, tarjetas Visa.
Incluye:
Participación en el curso - Material del participante
(Guía del Participante a todo color)
Centro de
Atención a Clientes
Consultora Safety Sur

Mail: atencion.Cliente@scsafetysur.com Web : www.scsafetysur.com
Mobil: 73428723
Telephone: (591) – 46448309
Google: Consultora Safety Sur

Consultora Safety Sur Training Center es Representante para Bolivia del National Safety Council, de los Estados Unidos de Norte América como AGENCIA de Capacitación y Entrenamiento.

Este curso de Manejo a la Defensiva es ofrecido al público en general. Si usted desea que el curso se imparta en sus instalaciones, por favor contáctenos. De igual manera, si desea conocer otras fechas para asistir al curso.

Tres Pasos Para Recuperar el  Control
TRAINING AND CONSULTING CENTER DISTRIBUTOR

Las imágenes utilizadas en esta publicidad se utilizan durante el curso y son propiedad del National Safety Council y no podrán utilizarse bajo ninguna circunstancia. Todas las marcas presentadas están registradas por sus propietarios y se usan bajo autorización. El logotipo del NSC, “Green Cross for Safety”, Defensive Driving Course, DDC, Curso de Manejo a la Defensiva e International Safety Council son marcas registradas de National Safety Council. Consultora Safety Sur y el logotipo de Consultora Safety Sur son marcas registradas de Consultora Safety Sur Prohibido su uso sin autorización por escrito de los propietarios de las marcas.


Derechos Reservados 2014

Contactenos

Sucre: (591) 4-6448309
Cel.: (591) 73428723
E-mail: atencion.cliente@scsafetysur.com
www.scsafetysur.com


Probado en los Navegarores

3.0.189.0 7.0.5730.13 3.5.5 9.0.0.5 0.0.0.0

Estadisticas del sitio